La promoción será válida entre el 18 al 24, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI.

Publicado el: 18 diciembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Desde este viernes 18 de diciembre, el Banco Provincia lazó una promociones de hasta 40 % en locales de proximidad. La promoción será válida entre el 18 al 24, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de la aplicación Cuenta DNI.

Según informaron desde la entidad, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de realizada la compra.

De este modo, en una compra de 1000 pesos, el cliente recibirá un reintegro de 400. El valor máximo que se debería gastar para obtener el tope de reintegro sobre el total de la compra es de 5 mil pesos. Si la compra fuera mayor al monto señalado, se continuará rigiendo la devolución máxima de 2 mil pesos.

Asimismo, todos los beneficiarios de la Cuenta DNI podrán adquirir productos en miles de comercios adheridos en toda la provincia de Buenos Aires. Conoce la lista completa que está en este link.

El beneficio, brindado por el Banco Provincia, es exclusivo para compras realizadas con la app de Cuenta DNI. La billetera virtual de la entidad se encuentra disponible para su descarga tanto para Android como para iOS, por lo que se puede descargar, de forma gratuita, en Google Play y App Store, respectivamente.