María José tiene 15 años y hace casi 24 horas que está desaparecida. Sus padres la buscaron por todos lados y no pudieron encontrarla.
“Mi hija conoció a dos chicas y vinieron a mi casa, a las chicas las conoció por Facebook y vinieron. Las vio mi mujer y mi nuera. Tomaron mate, charlaron y mi hija las acompañó”, sostuvo Eduardo, su padre
“Nosotros somos de la bajada de Tolosa, acá hay un puente grande que cruza la Autopista. Las acompañó cruzando el puente y la chica la llamó a mi señora y le dijo que mi hija ya estaba subiendo el puente, pero la nena nunca lo bajó”, relató.
María José desapareció en ese momento en el que acompañó a sus amigas a través del puente que sortea la Autopista La Plata-Buenos Aires y, cuando debía volver por el mismo camino hacia su casa, nunca volvió.
“Radicamos la denuncia a medianoche y hoy a las 18 se cumplen las 24 horas. Estuvimos haciendo rastrillaje a la madrugada y a la mañana y no la encontramos. Llamamos a hospitales, a la escuela, nadie sabe nada del paradero de ella”, explicó su padre y además comentó que decidieron subir la búsqueda a “todos lados”.
Sus padres piden ayuda a quien pueda aportar información que permita dar con el paradero de la nena y pusieron a disposición un teléfono para llamados: 221-3553832.