El intendente de Ensenada, desmintió una versión del grupo Clarín, en el que decía que se habían peleado con el Ministro de Seguridad provincial. Sin embargo, reclamó por la seguridad de la región, porque vienen "con la lengua afuera".
El intendente de Ensenada, Mario Secco, desmintió la versión de una pelea con el Ministro de seguridad, Sergio Berni. “Somos dos compañeros que tenemos temperamento”, sostuvo en declaraciones radiales con la AM 750.
Sin embargo, el mandatario expresó que “estamos pidiendo que el Gobernador y el Presidente hagan una inversión en Seguridad como hicieron en Salud“.
“Les pedí que me ayudaran porque estamos con la lengua afuera“, dijo Secco refiriéndose al gobierno provincial, y agregó: “Quiero que el Gobierno provincial y el nacional me den un mimo ahora que tenemos un Gobierno nacional y popular“, afirmó.
Sobre los rumores de la pelea con el Berni, Secco sostuvo que “nos decimos las cosas de frente. Berni es un compañero. Los dos tenemos temperamento”.
El mandatario reconoció que “el reclamo es que nos limaron durante el Gobierno María Eugenia Vidal. Les pedí que me ayudaran porque estamos con la lengua afuera. Ensenada no tiene patrulleros provinciales, son todos comprados por la municipalidad”.
Y agregó que “Berni comparte plenamente el reclamo porque no nos estamos haciendo los llorones: la DDI, Narcotráfico, y las comisarías de la mujer las hicimos nosotros. Estamos pidiendo que el Gobernador y el Presidente hagan una inversión en Seguridad, como hicieron en Salud”-.