Tras ser hallado gravemente herido y rescatado por los vecinos de Los Hornos, el animal recibió asistencia veterinaria y afortunadamente está fuera de peligro.
Un perro herido con una flecha de ballesta fue salvado este jueves por los vecinos de Los Hornos, veterinarios y policías. Aunque el animal fue encontrado con una grave herida porque la fecha lo atravesó de lado a lado, recibió la atención de los profesionales y afortunadamente ya está fuera de peligro.
Según precisó uno de los vecinos que participó del rescate, el perro fue intervenido, le sacaron la flecha que lo atravesaba de lado a lado y ningún órgano resultó afectado, por lo que ahora se espera que evolucione favorablemente: “No hay órganos afectados, por suerte ya está despierto”, precisó Ezequiel en diálogo con este medio.
El perro, que fue bautizado como “Coco”, fue hallado con una flecha de ballesta atravesada en la zona de 153 y 70 y trasladado con la ayuda de los frentistas y de la policía hasta la veterinaria El Indio, ubicada en calle 67 entre 138 y 139, donde fue atendido.
Aunque por ahora se desconocen las circunstancias en que el perro terminó herido de esta manera, los testigos del hecho manifestaron su indignación porque todo parece indicar que habría sido atacado: “Dicen que fue desde un balcón de una casa, estamos tratando de averiguar para hacer la denuncia”, detallaron los vecinos.