El actual vicepresidente de la institución Pincharrata fue apercibido por un hecho ocurrido en el partido ante Everton de Chile.
La CONMEBOL le inició un sumario a Juan Sebastián Verón por un hecho ocurrido durante el Repechaje de la Copa Libertadores ante Everton de Chile. Según el informe, el vicepresidente pincharrata fue apercibido por “indisciplina durante un evento deportivo”.
La Confederación informó que la Brujita se habría expresado de mala manera en reiteradas oportunidades hacia los agentes de seguridad que intentaron sacarlo de la boca del túnel de acceso al campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi, lugar desde el que Verón suele mirar los partidos del León.
Las cámaras de la televisación, incluso, captaron al ídolo pincharrata en UNO y dan cuenta de que Verón vio el duelo ante Everton dentro de la cancha pese a que ello está prohibido para los dirigentes.
A pesar de los múltiples intentos de las autoridades de Conmebol presentes en el estadio, para retirar al ídolo de Estudiantes, él se quedó donde quería y esto habría motivado la sanción de las autoridades de la Confederación.
El vicepresidente podrá ahora apelar la decisión hasta este jueves o bien afrontar las sanciones convenidas en el Artículo 7 del Código Disciplinario de la Conmebol.