Desde Trenes Argentinos confirmaron que habrá una nueva franja horaria en el último servicio para los usuarios del Roca.

Publicado el: 23 junio, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

Trenes Argentinos informó que se realizarán cambios en los horarios de salida de las formaciones de la línea Roca y confirmó que se extenderán los horarios del servicio nocturno, otorgándole un beneficio a los usuarios que suelen tomarse el tren cerca de la medianoche.

Voceros de Trenes Argentinos contaron que la última formación, con el nuevo horario que ya se encuentra en vigencia, sale a las 22.50 desde la estación de La Plata.

el cambio de horarios “es definitivo” y se encuentra vigente desde el día pasado martes

Las modificaciones afectarán a todos los ramales, que van desde Plaza Constitución a Ezeiza, Glew, Alejandro Korn, La Plata y Bosques (vía Temperley).

Así, la línea Roca sumó un nuevo último viaje nocturno ante la demanda de los pasajeros que acostumbran a usar los últimos servicios disponibles.

De esta manera, los nuevos servicios del Roca son los siguientes:

Desde Plaza Constitución a Lavallol a las 23.01, a Ezeiza a las 23.05, a Alejandro Korn a las 22.40, a Glew a las 22.58, a Bosques a las 22.34, a Florencio Varela a las 22.46 y a La Plata a las 22.42.

Hacia Plaza Constitución en tanto, las últimas formaciones partirán desde Ezeiza a las 22.40, desde Alejandro Korn a las 22.46, desde Bosques (por Temperley) a las 23.37 y desde La Plata a las 22.50.

HORARIOS ACTUALES