El jugador rompió el silencio luego de su frustrado regreso al club de sus amores
Finalmente se terminó la “novela De Blasis” con sabor amargo para los hinchas y el jugador. Con el mercado de pases ya cerrado, el jugador no llegará a Gimnasia por no llegar a un acuerdo en lo económico.
Recordemos que el jugador estuvo muy cerca de llegar, ya que llegaba en condición de jugador libre y ya había acuerdo con la dirigencia. Dado el contexto económico, la dirigencia le comunicó al jugador que el contrato que habían acordado no iba a ser posible de pagar. A partir de allí todo fue desencuentro entre la dirigencia y De Blasis
“No soy mucho de hablar o exponer mis sentimientos en las redes. Pero esta vez la ocasión lo amerita”, comienza diciendo Pablo a modo de introducción en un descargo que publicó en sus redes sociales. “Todo el que me conoce sabe lo que significa Gimnasia para mi. Cuando tome la decisión de volver nunca pensé que el desenlace fuera de esta manera”, lamentó.
Además, hizo hincapié en por qué nunca intentó dar pistas sobre una posible vuelta. “Si nunca antes había prometido volver fue para no crear ninguna expectativa ni ilusión porque se lo que genera al hincha. Hace 10 años no hablé mal de nadie cuando me fui, no lo voy a hacer ahora ni lo haré en el futuro. Me enseñaron a resolver los problemas y diferencias puertas adentro”, sentenció.
“Ningún jugador es más grande que el club y Gimnasia es más grande que cada una de las personas que lo integran y la mejor manera de que el club crezca es sumando. Sumar del lugar que toque y hasta el final de los días”, continuó.
Sumado a esto, se refirió a las noticias falsas de que en los últimos días se había reflotado una posible vuelta y también se difundieron números de su sueldo que no serían los reales. “Lamento mucho que en todos estos días hayan circulado muchísimas versiones falsas que lograron cierto rencor con la situación y en algunos casos con mi persona”, dijo al respecto. “Espero otra oportunidad y lo haré con el mismo entusiasmo que en esta ocasión, pero ojalá el resultado final sea distinto”, cerró.