Estudiantes presentó oficialmente al "principito" que comenzó su tercer ciclo en el club.
José el “Principito” Sosa fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Estudiantes. En conferencia de prensa, el futbolista de 37 años comentó sus primeras sensaciones luego de más de una década en el exterior.
“Me siento muy feliz de estar acá, le agradezco a todos los que trabajan en Estudiantes. Estoy emocionado, sin encontrar las palabras justas para describir todo lo que se me viene a la mente”, manifestó el flamante refuerzo.
En ese sentido, Sosa destacó el crecimiento institucional de Estudiantes y consideró que eso es algo fundamental porque “cumple la expectativa y la exigencia de la historia. En el viaje me puse a pensar en todo lo que se viene y eso me carga de mucha energía, no veo la hora de poder estar con la gente y el grupo“, subrayó.
Al ser consultado por las negociaciones para liberar un capo, el volante de 37 años contó: “Mis palabras hacia el presidente fueron claras, estaba decidido. Viví épocas muy lindas y valoro cualquier etapa del club, iba a estar acá cuando tuviera que ser. Mi decisión fue por Estudiantes, no por el momento futbolístico“.
Vale aclarar que Sosa llega en condición de libre y firmó contrato por temporadas luego de su paso por el Fenerbahçe de Turquía.