El Jefe de gobierno porteño desembarcó en la ciudad de las diagonales en medio de las internas que desataron los dichos de Elisa Carrió.
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de gobierno porteño, llegó a la ciudad para recorrer las calles céntricas junto al intendente, Julio Garro.
En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, habló de las explosivas declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “No estoy de acuerdo con sus declaraciones, tengo mucho aprecio personal por ella. Pero tenemos que promover la unidad y si hay alguna diferencia tenemos que hablarla en la mesa de Juntos, que es el ámbito para hacerlo”, señaló y remarcó: “Estamos más unidos que nunca, no tengo ninguna duda”.
“Vinimos mucho más para escuchar que para hablar. Estamos trabajando todos para elaborar un plan a nivel nacional para que Argentina vuelva a salir adelante, a crecer, a generar empleo, y por eso es muy importante escuchar a la gente”, señaló el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Garro acompañó a Larreta en su recorrida y respondió consultas de los comerciantes por la inseguridad: Por suerte logramos sentarnos con el ministro (de Seguridad) Sergio Berni y su equipo, empezamos a trabajar silenciosamente. La problemática es muy grande y si caminan por este lugar se empiezan a ver policías caminantes de vuelta. La idea es volver al esquema que trabajamos hace un año y medio que tiene que ver con el policiamiento que se había articulado en su momento desde la Secretaría de Seguridad municipal y la Jefatura de Policía local”, afirmó.