El autor del gol de la victoria de Estudiantes frente a Unión habló post partido y bancó al técnico.
Mauro Boselli, de penal, anotó el único gol del encuentro que le dio la victoria a Estudiantes. Y tras el partido, en un clima especial por la intención de Ricardo Zielinski de dar un paso al costado tras la derrota ante Argentinos Juniors, el propio goleador salió a respaldarlo públicamente. Un abrazo entre ambos cuando fue reemplazado y palabras contundentes post partido.
“Por lo menos en lo personal, me había sorprendido. Estábamos en el entrenamiento, no sabía. Intenté comunicarme con él. Era difícil. Al otro día le preguntamos con Mariano (Andújar). Le dijimos que tenía todo el apoyo, no hacía falta decirlo, pero es bueno escuchar esas cosas. El apoyo se lo mostramos en la cancha. Se lo demostramos. El objetivo es volver a entrar a la Libertadores. Tiene que ser con él a la cabeza. Ya después si él toma otra decision, es un tema personal de él. Es recontra respetable. Lo pudimos demostrar con palabras y hechos“, señaló Mauro en diálogo con ESPN.
En conferencia de prensa, el goleador amplió sus palabras: “Le pedimos que revea su decisión tras la charla. Me parece que la cambió. Seguramente siga hasta que termine el campeonato. Si tiene ganas de descansar, de escuchar otra oferta o que la dirigencia decida que no siga, será otro tema. Por cómo llegó al club cuando el equipo no estaba bien, por lo que hizo durante este tiempo y porque hay plantel para entrar a la Libertadores, tiene que ser con él a la cabeza. Creemos y queremos que él siga con nosotros para conseguir el objetivo juntos”.