Se solidarizaron con el edil Guillermo "Nano" Cara y el diputado Máximo Kirchner tras las agresiones sufridas en las últimas horas.
El Partido Justicialista Nacional salió a repudiar este domingo el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la manifestación de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta. Así llamó a la militancia a mantenerse “en alerta permanente”.
“Nos solidarizamos con nuestras y nuestros compañeros que sufrieron violencia en la jornada de ayer, cuando cientos de argentinas y argentinos se movilizaban pacíficamente en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, expresaron en un comunicado el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos La Plata frente a las agresiones que recibió el edil Guillermo “Nano” Cara.
“Asimismo, nos sumamos al pedido de nuestras y nuestros legisladores de Nación para que el Gobierno de la Ciudad identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo Kirchner“, continuaron.
Cabe recordar que ese ataque se registró el sábado por la tarde, alrededor de las 19, cuando el presidente del PJ bonaerense intentó ingresar a ver a la vicepresidenta. “Desde nuestro bloque repudiamos estás prácticas absolutamente antidemocráticas, que avasallan nuestra libertad a expresarnos”, completaron el comunicado.