La cuñada de la joven de 27 años logró detenerla a tiempo. Finalmente, la mamá del pequeño de 5 años fue detenida por "intento de homicido".
Un fuerte episodio estuvo al borde de la tragedia en City Bell en las últimas horas, cuando una mujer de 27 años intentó quitarse la vida al arrojarse a las vías del tren junto a su hijo de 5 años en brazos.
Finalmente, una familiar logró sacarla de esa situación y posteriormente la mujer fue detenida bajo el cargo de “tentativa de homicidio, agravada por el vínculo”.
Todo sucedió en la zona de Camino Centenario y 466, donde la mujer intentó quitarse su vida y la de su pequeño hijo tirándose a las vías por donde pasa el Tren Roca; aunque afortunadamente no lo logró.
Un llamado al 911 alertó a la Policía en horas de la noche de este último domingo. La propia cuñada de la mujer, que estaba contra las vías, logró frenarla y dio aviso a los efectivos.
A partir de esto, la policía de acercó rápidamente a la zona y efectivos policiales colaboraron para que nada termine en una tragedia. En ese momento, la tía del menor le contó a los oficiales que, en el intento de sacarle al nene de los brazos para que no los arrolle un tren, terminó trenzándose a golpes con la madre, por lo que ambas tenían algunas marcas en su cuerpo.
Por otro lado, la madre que intentó quitarse la vida y la de su hijo, estaba conmocionada por lo que había vivido, en ese momento fue arrestada y la trasladaron la comisaría.
En el caso del pequeño, por su parte, el servicio de niñez actuó en el momento para terminar derivándolo a su abuelo paterno, quien se hará cargo de su cuidado mientras la madre enfrenta cargos por “tentativa de homicidio, agravada por el vínculo”.