El DT de Gimnasia habló luego del empate ante Barracas Central y se lamentó por las dimensiones del campo de juego, pero también señaló que sus dirigidos merecieron el triunfo.
Gimnasia regresó a La Plata con un empate con sabor amargo. Es que el “Lobo” urgía de una victoria para volver a meterse en la pelea por el campeonato. Sin embargo, no lo logró y es por esto que la igualdad en el marcador no satisface las necesidades de Gimnasia.
A pesar del empate, Gorosito remarcó que: “Tuvimos un inicio muy bueno, donde nos hicieron un gol en nuestro mejor momento. En el segundo tiempo, su arquero atajó tres o cuatro mano a mano”.
En ese sentido, agregó: “Lo más lógico hubiera sido quedarse con los tres puntos. La cancha es muy chica, donde la pelota está mucho tiempo en disputa. Pero tendríamos que haber ganado”.
Tras ello, el director técnico señaló: “Estoy pensando en el partido, no en otra cosa. No sé si hoy (por ayer) perdimos todas las chances de pelear el torneo. El jueves tenemos que tratar de ganar y sumar”.
“Los que entraron lo hicieron muy bien. Merecido el gol para Domínguez porque es muy buena gente. A pesar de haber jugado poco, siempre suma”, admitió.
En torno al momento del elenco Mens Sana, Gorosito deslizó: “Cuando estábamos primeros, les dije que si perdíamos dos partidos podíamos quedar quintos o sextos porque está todo muy apretado”.
“Me voy con dolor porque merecimos ganar, fuimos superiores en gran parte del partido. Había que rotar para tener frescura y que no se note la carga de partidos”, sentenció.