Los dueños de la confitería ubicada en la esquina de 7 y 49 decidieron cerrar: “Cuando veníamos sorteando la difícil situación económica del país en los últimos tiempos, con esperanza de una pronta mejoría, nos sorprende la pandemia de la COVID-19 “
“Con mucho dolor, informamos a clientes, amigos, público en general y proveedores que las actuales circunstancias nos han obligado a tomar la decisión de cerrar nuestra querida y tradicional Gran Confitería París”, señalaron los dueños, a través de las redes sociales.
El local tenía 50 años y actualmente era administrado por los nietos de los fundadores. Si bien se caracterizaba por ser un negocio para un público exclusivo, es cierto que era emblema de la ciudad.
“Durante este tiempo, hemos realizado todo el esfuerzo que estaba a nuestro alcance para seguir adelante. Hoy nuestra actividad está restringida y no sabemos por cuánto tiempo estaremos así”, señalaron sus propietarios.
Por último el comunicado señala que “las medidas de aislamiento social dictadas por el Poder Ejecutivo que restringen la libre circulación y las actividades de café, bares y restaurantes, nos han llevado al cierre del establecimiento y despido del personal a partir día 30”.