La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata advirtió que las altas temperaturas persistirán por lo menos hasta el domingo.
Tras varias jornadas de mucho calor en nuestra ciudad, la Dirección de Hidrometeorología estableció nivel de atención del riesgo amarillo por la persistencia de las altas temperaturas.
Hasta el domingo 12 de febrero, La Plata estará bajo la influencia de una masa de aire calurosa que mantendrá máximas de entre 34° y 37°, y una mínima de 23°.
Tras una jornada de calor agobiante, el Servicio Meteorológico anuncia temperaturas de entre 23 y 33 grados para los días viernes y sábado.
En tanto que el domingo la temperatura oscilará entre 21 y 32 grados y el lunes entre 22 y 31 grados.
Este frentecálido no se concentrará únicamente por aquí. Por el contrario, también impactará, y fuerte, en otras partes de la Provincia y el país, incluso con marcas aún más elevadas.
De hecho, especialistas ubican a nuestro país entre los que estarán registrando temperaturas más altas en el continente durante los próximos días. Y pusieron especial énfasis en la necesidad de tomar precauciones.