El ingenioso y divertido video grabado en la ciudad se viralizó en minutos y ahora muchos se sienten identificados con la situación.

Publicado el: 18 mayo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0

En las redes sociales es sabido que se pueden encontrar cosas increíbles y cada día decenas de ocurrentes videos se viralizan entre los millones de usuarios que colman las redes sociales. Ello es precisamente lo que ocurrió con el mensaje que un grupo de vecinos de La Plata dejó para quienes no cierran la puerta como corresponde. 

Los creadores de la divertida pieza conjugaron dos elementos que son moneda corriente por estos días: la inseguridad y la canción de BM “M.A (Mejores Amigos)”. 

El ingenio de los vecinos quedó expuesto en el cartel que colocaron en la puerta de ingreso del edificio, con el objetivo de que aquellos que entran o salen la cierren correctamente. “Estás cerrando mal, serás castigada”, dice la frase impresa que, haciendo alusión al tema musical de BM, advierte a los habitantes del lugar para que estén atentos para que el ingreso no quede abierto por error.


Fue la usuaria de TikTok @LuchaRetta la que decidió ponerle música a la situación y creó el hilarante video que se hizo viral de inmediato en las redes sociales y celebraron otros usuarios.