La decisión surgió de los propios dueños tras una reunión que mantuvieron con los empleados despedidos el viernes pasado. En esta horas evalúan la posibilidad de que esta medida sea aprobada por el gremio de Pasteleros.
Tal como estaba previsto, alrededor de las nueve de la mañana, comenzaron a llegar los empleados de la emblemática confitería de 7 y 49. Allí mantuvieron una reunión con los dueños del local, que les propusieron continuar su labor como una cooperativa.
Fue así que los trabajadores decidieron analizar las medidas con el sindicato de Pasteleros para ver “de qué manera se puede sostener los puestos de trabajo”.
Según pudo saber este portal, la ministra de trabajo provincial, también se comunicó con el sindicato de Pasteleros, y esta tarde, será la propia Mara Ruiz Malec, quien los reciba en su despacho.
Cabe recordar que los dueños de La París, se reunieron el pasado sábado con el gobernador de la provincia provincial, Axel Kicillof, con el fin de encontrar alguna solución al conflicto y evitar dejar a los trabajadores sin trabajo en un contexto tan adverso.