Eduardo Domínguez ya eligió a los futbolistas que partirán rumbo a Córdoba y entre ellos hay sorpresas. Un defensor queda relegado por una molestia física.
Este lunes a las 20, Estudiantes visitará a Instituto en Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez recibió una mala noticia que lo obliga a eliminar a un apellido que iba a ser convocado para jugar contra el albirrojo cordobés.
En las últimas horas, el Pincha publicó en sus redes sociales que Ezequiel Muñoz tiene una sobrecarga muscular y no podrá viajar para ese encuentro.
Por lo tanto, el central nacido en Pergamino se quedará en La Plata recuperando su pierna mientras Estudiantes se prepara para una nueva fecha y lo resguarda pensando en el próximo partido de Copa Sudamericana que será el jueves 7 de junio ante Bragantino.
Con la baja de Muñoz, Domínguez se decidió por 25 jugadores que partirán este domingo a la noche para la ciudad de Córdoba dónde descansarán en un hotel a la espera del partido.
SORPRESAS EN LA CONVOCATORIA
Estudiantes publicó este domingo el listado de futbolistas convocados y hay algunas sorpresas. Los jóvenes Nicolás Fernández y Agustín Palavecino aparecen entre las variables y también Luciano Lollo, que regresa tras un fuerte estado gripal que le impidió jugar ante Tacuary.
El León se enfrentará a la Gloria el lunes a las 20 con el arbitraje de Andrés Merlos.