El joven tuvo una pelea en un bar de 26 y 60. A la salida, el agresor lo embistió con su auto y huyó. Su familia pide que recen por él.
Una discusión en el interior de un bar de La Plata y una posterior pelea a golpes entre dos grupos terminó con un joven de 30 años atropellado. La víctima permanece internada en grave estado y pelea por su vida, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información,este domingo Ariel Alejandro Medina había ido al bar La Queimada -ubicado en la esquina de las calles 26 y 60- junto a sus amigos y, cerca de las 2 de la madrugada, tuvo un primer encontronazo con un hombre que también había llegado acompañado al lugar.
Por motivos que todavía se desconocen, Medina discutió con su atacante y al ser advertidos por el personal de seguridad del bar el enfrentamiento cesó. Los separaron y les advirtieron que depusieran su actitud si no querían ser expulsados. Ambos les hicieron caso, pero la tregua duró apenas unas horas.
El parte médico indicó que Medina presenta “múltiples fracturas y contusiones”. Ahora, el joven lucha por su vida en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Según las fuentes, la policía relevó la zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad que permitan definir cómo se desencadenó el incidente.
La causa fue caratulada como lesiones e interviene la UFI Nº 15, con colaboración de la Comisaría Quinta.
En redes sociales, la familia del joven solicitó testigos que puedan relatar lo que sucedió en la causa. Al mismo tiempo, pidió “una cadena oración” por a salud de Medina.
“Pedimos cadena de oración por mi primo. Por favor no importa su religión. En lo que crean pidan por él. Pido por favor que compartan y que no dejen de pedir por él que la está luchando para salir de esto. Se encuentra en terapia intensiva”, escribió su prima Florencia.
Además, pidió testigos del hecho: “Si alguien vio lo que pasó ayer en la madrugada del sábado en el baile La Queimada calle 26 y 60 se agradece cualquier tipo de información y de un auto Astra azul oscuro. Tiene el vidrio de adelante astillado. Lo chocaron y lo dejaron tirado. Chocó a mis primos y hermano. Cualquier dato que tengan si hay testigos que me hablen por favor”.
El episodio ocurre a cuatro meses de la condena a prisión perpetua a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de una discoteca en Villa Gesell durante el verano de 2020.