Los delincuentes ingresaron a la vivienda a la madrugada sorprendiendo a la familia que fue reducida y maniatada
Una familia de la localidad de City Bell fue víctima de un robo millonario durante la madrugada de este viernes, cuando cinco delincuentes ingresaron en su hogar ubicado en 472 y 21 B. Durante la entradera, una mujer sufrió un principio de infarto.
Los delincuentes soprendieron a la familia al ingresar durante la madrugada y redujeron a todas sus víctimas, atándolas de pies y manos con unos precintos. Al revisar toda la vivienda encontraron 10 mil dólares en efectivo y saquearon por completo el lugar, ya que en el domicilio también funciona un centro de estética, por lo que se apoderaron de todas las maquinarias que había, las cuales están valuadas en aproximadamente 100 mil dólares.
Se estipula que el monto total de lo robado supera los 52.000.000 de pesos al tipo de cambio actual. Para escapar de la escena se llevaron el Fiat 500 color rojo de la familia. Todavía siguen prófugos. La familia pudo liberarse y dar aviso al 911, por lo que la Policía llegó minutos después. Una de las víctima sufrió un principio de infarto, por lo que debió recibir atención médica.