El entrenador de Estudiantes habló en conferencia de prensa luego del empate frente a San Lorenzo.
Eduardo Domínguez dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante San Lorenzo en Uno y confesó que le dolió no haber conseguido el triunfo de local.
“Tenemos que tener calma y entender que enfrentamos a un equipo muy duro defensivamente. Los pagamos caro esos dos puntos perdidos”, comenzó declarando el técnico albirrojo. Por otro lado, explicó: “Sí, tuvimos nuestras situaciones, que las hemos desperdiciado. Si nosotros queríamos superarlo debíamos hacer mejor las cosas”. Además, explicó el cambio de Mancuso por Godoy y detalló: “Lo de Leo fue una molestia en el muslo, era preferible pararlo”.
“El entrenador de San Lorenzo había manifestado que iba a salir de contra. Entonces necesitábamos un jugador de más en mitad de cancha, por eso la decisión de sacar un defensor central” , siguió explicando Domínguez en el auditorio de Uno.
Al mismo tiempo, agregó: “Todavía nos seguimos conociendo con los jugadores. Llegamos en una situación donde costaba ganar y la autoestima del jugador era baja. Hoy estamos hablando de una lucha de un probable sprint final”.
En otro orden de situaciones, dijo: “Quizás algún hincha se haya ido desilusionado, porque la ilusión era grande. Porque los jugadores generan esta situación, y claro, son los culpables. Porque son los que generan el buen fútbol y esa ilusión al hincha”.
Por último, cerró: “Ves el resultado y duele no haber ganado porque estos partidos de local los tenés que ganar, sabiendo que era a un rival directo. Hay que mantener la calma para seguir compitiendo entre los mejores cuatro o cinco equipos del país”.