El hecho sorprendió a la mujer al visitar la tumba de sus padres, ahora la justicia inició una investigación para determinar lo ocurrido

Publicado el: 16 julio, 2023 Publicado por: manu Comentarios: 0

Una vecina de La Plata fue protagonista de un tétrico episodio cuando fue al cementerio municipal a visitar el nicho donde estaban los restos de sus padres y advirtió que, además de la ausencia de las placas recordatorias, tampoco estaban los féretros.

Según consignó el diario El Día, de la capital bonaerense, la insólita escena se desarrolló el lunes 26 de junio. Ese día, como tantos otros, la mujer había ido al panteón número 1 para hacer tareas de mantenimiento y, mientras estaba limpiando, se le cayó la tapa del nicho y descubrió que adentro estaba vacío.

“No había nada. Ni los restos de mis padres, ni las placas de bronce que habían dejado hace tiempo. Sólo apareció una carta y un dibujo que les había hecho cuando era más joven”, detalló.

El reclamo quedó asentado por las autoridades del Cementerio Municipal, quienes certificaron la veracidad de los dichos y dieron inicio a un sumario interno a fin de determinar que pasó y cómo ocurrió la macabra desaparición.