La campaña hacia las PASO no se detiene y la precandidata a presidenta -cuyo referente histórico en la ciudad llama a votar a Garro- se reunió con comerciantes.
Un gran numero de seguidores y allegados de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron en la esquina de 8 y 51 ante la llegada de la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, quien arribó a La Plata cerca del mediodía, luego de estar presente en el bunker de JxC en Chubut por los festejos tras la victoria del nuevo gobernador Ignacio Torres.
Bullrich, cuyo referente histórico en nuestra ciudad –Mauro Palummo– llamó a cortar boleta y votar a Julio Garro para intendente, participó de la jornada junto a su candidato a gobernador, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, con quien recorrió locales del centro y dialogó con comerciantes de la zona.
En horas del mediodía, diferentes seguidores afines al bullrichismo se congregaron sobre calle 8, anegando el paso del tránsito para acompañar a la precandidata, a quien se la pudo ver conversando con diferentes vecinos y comerciantes del centro, debatiendo y cruzando ideas.
Palummo llamó a cortar boleta por el intendente Garro en las PASO del 13 de agosto y no votar al senador Juan Pablo Allan, el precandidato que irá pegado a la lista de la exministra de Seguridad de la Nación.
“Hoy empezamos a trabajar fuertemente en la campaña oficial de Patricia Bullrich presidente de cara a las PASO; de la misma forma vamos a acompañar en La Plata a Julio Garro como intendente para seguir realizando los cambios profundos que necesitamos los platenses”, indicó Palummo días atrás en sus redes sociales, quien decidió respaldar a Garro.
De hecho, recientemente la tropa bullrichistas local acompañó al Jefe Comunal en distintas actividades de campaña en los barrios, consolidando ese mensaje de apoyo y unidad en recorridas y charlas con los vecinos.
No es la única fuga que sube el senador que pretende disputarle a Garro la candidatura a intendente de Juntos por el Cambio. ,Una de las primeras consecuencias del cierre de lista de cara fue la fractura total del espacio porque se fueron dos de los cuatro dirigentes que pretendían ser precandidatos a intendente. Además de Palummo, el diputado provincial Daniel Lipovetzky decidió acompañara Garro en su intento de reelección.