El jefe comunal, además, decidió duplicar el ingreso por presentismo. “Es un reconocimiento a la columna vertebral de nuestra gestión”, manifestó.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció un nuevo aumento del 50% en el básico para los trabajadores municipales. Además, se decidió duplicar el ingreso por presentismo para que los empleados puedan aminorar el impacto de la inflación.
Este aumento se suma al concretado en el mes de marzo y los pases a planta permanente y recategorizaciones de junio. “Acordamos un aumento del 50% al básico y duplicar el ingreso por presentismo para los trabajadores y las trabajadoras del Municipio”, detalló Secco a través de sus redes sociales.
“Este importante logro, que se suma al concretado en marzo y los pases a planta permanente y recategorizaciones de junio, es un reconocimiento a la columna vertebral de nuestra gestión y del crecimiento de Ensenada y un acompañamiento a sus bolsillos frente a la inflación”, destacó el jefe comunal de esa localidad tras sellar el acuerdo.