Todavía se busca establecer cómo fue el accidente y el pequeño sufrió serias heridas. Continúa internado en grave estado en terapia intensiva.
Una familia de La Plata atraviesa horas de gran dolor y conmoción y es que un pequeño de apenas 3 años lucha por su vida internado en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” tras haber sufrido graves heridas al caer desde el tercer piso de un edificio, por motivos que todavía no están claros.
El nene se encuentra por estas horas en la terapia intensiva del centro de salud, donde continúa alojado desde la noche del último jueves con “estado reservado”.
De acuerdo con las primeras precisiones del caso, todo sucedió en un edificio de 116 bis entre 514 y 515, en la localidad de Ringuelet, donde por circunstancias que todavía se investigan el chico cayó desde un balcón y sufrió, entre otras heridas de consideración, un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes policiales confirmaron que el pequeño fue trasladado por sus papás al Hospital Gutiérrez y desde allí fue trasladado luego al Hospital de Niños, donde permanece alojado y en constante monitoreo de los profesionales..
Los investigadores de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, citaron a los papás del nene a declarar y, según se indicó, tanto la mamá, de 18 años; como el papá del nene, de 20; ratificaron lo que habían informado en los dos centros de salud: que el niño tuvo un accidente.
Ahora, mientras la Policía analiza el caso bajo la carátula de “lesiones por accidente”, todos aguardan por la recuperación cuanto antes del pequeño.