Se sospecha de que podría tratarse de una técnica de los delincuentes para poder robarle a los conductores que frenen al recibir los impactos
Un vecino de Villa Nueva reveló ante el medio de comunicación Berisso Ciudad que fue atacado a piedrazos mientras viajaba con su camioneta por la calle 145, al doblar desde la Avenida Petróleo hacia calle 5.
El conductor contó que al regresar al lugar, minutos después de recibir los piedrazos, se dio cuenta de que no había sido la única víctima al encontrarse con dos vehículos más con daños en puerta y ventanillas.
Según lo que pudo observar, es un grupo de entre dos y cuatro personas que vio “entre sombras” y no pudo distinguir si eran menores o mayores de edad, pero que los piedrazos provenían “desde el frente de cancha de Zona Nacional”.
Asimismo, manifestó que buscó un patrullero y el coche policial lo acompañó hasta el lugar y le dijeron que “van a llamar porque no era jurisdicción de ellos”.
Desconoce si es de “maldad o para que frenen y puedan robar”, pero por eso dio a conocer la situación para poner en conocimiento a quienes circulan por el lugar.