El mediocampista de las juveniles arrojó resultados positivos por COVID-19 durante un testeo de rutina. Desde el club indicaron que está bien y es asintomático.
El juvenil Esteban Obregón fue diagnosticado con coronavirus en las últimas horas y encendió alarmas en Estudiantes.
No obstante, las autoridades de la institución indicaron que el joven mediocampista está bien y fue aislado de inmediato, por lo que “se encuentra un estricto control” sanitario.
Desde la vuelta a los entrenamientos, el Pincha, así como otros clubes del fútbol argentino, realiza controles periódicos para detectar posibles casos de contagio de COVID-19.
Y así sucedió con el caso de Obregón, una de las últimas incorporaciones al plantel profesional que se encuentra a cargo de Leandro “Chavo” Desábato.
Hay que aclarar que el juvenil no es el primer futbolista contagiado en el León.
El 10 de agosto pasado el club confirmó que Mauricio Guzmán había contraído la enfermedad y tampoco había experimentado síntomas del virus.
El mediocampista se sumó al plantel de la Primera albirroja en la segunda semana de entrenamientos, junto al defensor Luciano Squadrone y el delantero Gaspar Di Pizio.
El mediapunta se caracteriza por su verticalidad y velocidad de juego y debutó en la Reserva en octubre del año pasado, ante Vélez, ganándose la consideración del Chavo por sus actuaciones en la Quinta División del Pincha, que terminó consagrándose como campeona de aquella edición de la superliga.