Tras la victoria frente a The Strongest, el entrenador Pincharrata remarcó la "personalidad del grupo" y ya tiene la mente puesta en el partido del viernes.
El entrenador albirrojo habló en conferencia de prensa tras el triunfo 2-1 ante The Strongest y destacó el valor de la victoria y el rendimiento del equipo en el segundo tiempo. El entrenado analizó: “Con la expulsión cambió la estrategia del rival y tenía que cambiar nuestra estrategia. Nos estaba costando mucho. El cambio fue para generar más presencia en el área y por lo que representa Guido (Carrillo) para nosotros”.
En cuanto a los cambios, aclaró: “Claro que cuesta sacarlo a José Sosa. Es el capitán, el alma del equipo. Junto a Enzo Pérez son los jugadores de más peso. No lo estaba haciendo mal, pero al equipo le estaba costando. Era él o el Ruso y nos inclinamos por él para quedar mejor equilibrados”.
En cuanto al empate frente a Huachipato, destacó: “Es normal un altibajo. Cuanto más te van conociendo, más van a querer cortarte los circuitos. Hay que tener la valentía de seguir generando juego. Yo creo que los jugadores están teniendo nuevamente la confianza en ellos”.
En ese sentido, agregó: “A veces es muy fácil ver de afuera lo que pasa, y a veces es muy difícil revertirlo desde adentro. Vemos la calidad de jugadores que son, cómo entrenan, cómo se adaptan a las nuevas funciones. Es una nueva dinámica de grupo”.
Por último, Domínguez habló sobre la reanudación del partido frente a Boca que se disputará este viernes: “La idea con Boca es poner los que mejor preparados estén física y mentalmente. La personalidad y el carácter que tienen los jugadores para afrontar este momento a mí me entusiasma. No sé a dónde llegaremos, pero me encanta”.