Durante los últimos días se superaron la cantidad de espectadores y de ingresos con respecto a la semana inaugural.
Con más de 18 mil visitantes, el nuevo Paseo de Compras Meridiano V batió este fin de semana récord de ventas y convocatoria con respecto a su debut.
En esta oportunidad, el intendente Julio Alak recorrió el predio y entregó certificaciones para los vendedores a través de las cuales pueden acceder a WiFI gratuito. Conjuntamente, acompañó al Arzobispo Jorge González quien bendijo el espacio ferial.
“Para nosotros es una satisfacción enorme saber que esta feria permitió -pacíficamente y en forma acordada- que todos los vendedores que estaban en las plazas del centro pudieran trasladarse acá adhiriendo al programa de relocalización que planteó la Municipalidad”, valoró el jefe comunal tras pasar por los stands, que debieron renovar stock debido a la alta demanda.
El Paseo de Compras Meridiano V puede visitarse todos los sábados y domingos de 11:00 a 18:00, dispone de 5 mil metros cuadrados, seguridad y wifi libre para visitantes y otro exclusivo para los vendedores. Además, brinda la posibilidad de abonar con la aplicación del Banco de la Provincia de Buenos Aires Cuenta DNI.