La encargada del local de La Plata confirmó que cerrarán para siempre y adelantó cuáles serán las ofertas disponibles hasta liquidar el stock.

Publicado el: 25 junio, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Después de 40 años, una reconocida perfumería de La Plata cierra sus persianas y liquida todos sus productos a mitad de precio. La noticia se conoció este lunes, luego de que la encargada del local ubicado en diagonal 80 entre 1 y 2 colgara un cartel en la vidriera en el que se puede leer “liquidación por cierre”.

La crisis económica que atraviesa el país no da tregua. En lo que va del año varios comercios de la ciudad se vieron obligados a cerrar, agobiados por el aumento de las tarifas y los costos en general y el derrumbe de las ventas. No obstante, pese a la dura realidad que se vive, la encargada del espacio indicó que el cierre se debe a “temas familiares”.

“Es una cuestión netamente familiar, con el fallecimiento de mi papá y mi hermana, quedé sola y yo tengo otro tipo de actividad. Este es un negocio familiar y mi mamá es grande. Este local cumplió un ciclo”, contó Mariana, copropietaria de la perfumería.

La joven aclaró además que aunque el local hoy se llama Luana, la mayor parte del tiempo que se mantuvo abierto llevó el nombre de Lisette.

Tras 40 años, la perfumería Luana de La Plata baja sus persianas y liquida todo.

“Por supuesto que los vecinos preguntan por qué cerramos y quieren saber si es en el contexto de la crisis y la recesión económica que vivimos. Todas las preguntas apuntan ahí, pero en nuestro caso es por una situación familiar”, profundizó Mariana y agregó que, si aquel fuera el caso, se hubuiera buscado una alternativa para poder continuar en la actividad.

Ahora, tras dar a conocer el cierre Mariana remarcó que todo está de liquidación. “Creemos que vamos a estar 2 o 3 meses más para liquidar todo a un 50% del valor mercado, depende de qué producto”, apuntó al respecto.

Entre los artículos en oferta se destacan los desodorantes $1.000, shampoos desde $2.000, talcos a $1.200, dos por uno en tinturas, labiales a $2.000 y ampollas para el pelo a $1.000, entre toda una variedad de productos.