El pincha ultima detalles para volver a la acción, se enfrenta ante el ferroviario por Copa Argentina.
Estudiantes vuelve a competir tras el parate por Copa América. Lo hará ante Central Córdoba por Copa Argentina mañana miércoles desde las 18:00. En ese marco, Eduardo Domínguez trabaja contrareloj para definir el equipo ya que no contará con varios jugadores.
Ya es sabido que Enzo Pérez no va a poder ser tenido en cuenta para enfrentar al Ferroviario producto de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas y que aún lo mantienen diferenciado del resto del plantel. Se espera que el mendocino retorne para la fecha siete ante Huracán y sumar algunos minutos pensando en el clásico.
Además, el lunes no fue para nada bueno para el mundo pincharrata ya que uno de los futbolistas que se perfilaba para ser titular sufrió una dura lesión y estará de baja por varios meses. Este es el caso de Mauro Méndez, uno de los pocos delanteros que tiene el primer equipo, quien se tuvo que retirar del Country Club a realizarse estudios producto de una gran dolencia en su rodilla izquierda.
De esta manera, el equipo que se perfila para retornar a la competencia sería el siguiente: Mansilla; Mancuso, Lollo, Fernández, Benedetti; Ascacibar, Sosa, Piatti; Cetre, Palacios y Guido Carrillo son los posibles once del vigente campeón que viajará por la tarde a Córdoba y se hospedará en el Hotel Quinto Centenario a la espera del duelo ante el conjunto santiagueño.