En la madrugada de este viernes se vivieron horas de terror tras un golpe comando a una vivienda ubicada en 450 y 12C
Según afirman, la víctima advirtió el asalto en su domicilio cuando regresó y observó que las ventanas se encontraban abiertas.
La vecina damnificada ingresó a su casa y constató lo peor, todas sus pertenencias se encontraban tiradas en el piso y además, a simple vista, corroboró el faltante de algunos elementos de valor. “Estaba todo revuelto e incluso las habitaciones de la casa” afirmó ante los efectivos policiales que se acercaron al domicilio.
Tras caminar por sectores en el que se hallaban pertenencias en el piso, la mujer cotejó que una caja que se encontraba en una de las habitaciones estaba violentada. En base a la denuncia que radicó luego ante las autoridades policiales, la vecina de City Bell reveló que le habían robado una suma mayor al millón de pesos. “De la habitación se llevaron un monto de 200 dólares estadounidenses y 800.000 pesos en efectivo”, detallaron.
No conformes, el o los ladrones también tomaron en su poder dos relojes, “uno de marca Casio y el otro Garmin”, agregó la pesquisa. Tras ser notificados, los investigadores intentan esclarecer el hecho.