El entrenador de Gimnasia habló tras la derrota en el clásico y sostuvo que el equipo “hizo una primera parte correcta” pero que tuvieron "15 minutos catastróficos".
Luego de la dura derrota de Gimnasia en el clásico platense, Marcelo Méndez habló con la prensa y sostuvo que que el equipo “hizo una primera parte correcta” pero que tuvieron “15 minutos catastróficos”.
Recibir los dos golpes duros sacude. El equipo lo sintió y cuando intentó reaccionar ya era tarde”, agregó Marcelo, que se mostró dolido por la derrota y dijo que el resultado “fue doloroso, sobre todo por la forma”. “Es importantísimo dar la cara y seguir trabajando”, sumó.
El entrenador fue consultado además sobre la actualidad de su plantel y el estado anímico de los futbolistas. “No estoy conforme con la competencia interna dentro del plantel, hemos bajado el rendimiento y eso se ve en el día a día, hay que poner la cara. Con la dirigencia hablamos en la interna y queda ahí, ellos ya saben mis críticas”, señaló al respecto.
“El torneo es largo, quedan muchas fechas por delante. Al hincha todo lo que le diga le puede parecer excusa, hoy estamos dolidos porque era un partido que queríamos ganar, el único responsable acá soy yo, lo asumo”, agregó el DT tripero y cerró: “Es un momento difícil, no solamente por perder el clásico sino que acumulamos tres partidos sin ganar. Creemos en el grupo y seguimos esperando por los refuerzos. Trataremos de ayudar a los jugadores y darles la mayor cantidad de herramientas para salir adelante”.