La sucursal de Diagonal 80 de una conocida cadena de panaderías anunció que liquida todos sus productos porque cerrará luego de cinco años en La Plata.

Publicado el: 12 agosto, 2024 Publicado por: Riso Comentarios: 0

La pronunciada caída de la actividad económica llevó a diferentes comercios de la ciudad a cerrar sus puertas en los últimos meses. En este contexto, una conocida panadería de La Plata anunció el cierre definitivo de una de sus sucursales.

Se trata del local de Costumbres Argentinas ubicado en diagonal 80 y 49, que en los últimos días colocó diferentes carteles en la puerta del comercio informando descuentos del 30% en todos sus productos en el marco de su cierre, que tendrá lugar en los próximos días.

“A partir del 09/08/24 esta panadería no opera más bajo la marca Costumbres Argentinas – Costumbres Gourmet. Anunciamos que en los próximos días estaremos cerrando este comercio. Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en nosotros todo este tiempo”, dice uno de los carteles colocados en la fachada del local.

De todas formas, esta sería la única sucursal de la reconocida franquicia de panaderías que dejaría de funcionar en La Plata. Es decir que no se verían afectadas las restantes ubicadas en el centro platense ni las de City Bell Los Hornos.

Uno de los carteles de la panadería Costumbres Argentinas de La Plata.

Según se pudo saber, la decisión del cierre fue impulsada por una combinación de factores económicos que incluyen los aumentos de los servicios, el alquiler, la carga salarial y los costos en general. A esto se suma una fuerte caída en las ventas durante el último tiempo, lo que terminó por hacer insostenible la continuidad de la sucursal.

Descuentos en todos los productos de panadería

Ante este panorama, la panadería confirmó liquidación de todos sus productos con un 30% de descuento. Los clientes podrán aprovechar la promoción, que incluye tortas, facturas, panes, budines e incluso empanadas, hasta agotar stock.

“Liquidación por cierre. Descuento del 30% en todos los productos”, indicaron en otro de los carteles. La panadería había abierto sus puertas hace casi cinco años atrás, algunos meses antes de la pandemia.