En el marco de un nuevo aniversario de la partida del expresidente, Pedro Troglio lo homenajeó en su cuenta de Twitter.
Pedro Troglio expresó un emotivo mensaje para Nestor Kircher a 10 años de su muerte.
El emblema de Gimnasia homenajeó al expresidente en su cuenta de Twitter al cumplirse un nuevo aniversario de su partida.
En ese sentido, el actual entrenador de Olimpia de la Liga Nacional de Honduras publicó una foto de quien fue mandatario argentino entre 2003 y 2007 junto a la frase “Gracias Néstor” y escribió “10 años”, haciendo referencia al fallecimiento que ocurrió el 27 de octubre de 2010.
Vale destacar que el ex jugador de la Slección Argentina debutó en la arena política para acompañar a la precandidata a intendenta Florencia Saintout en la última campaña para gobernar el Municipio.
Fue un encuentro realizado en la sede del Ateneo Néstor Kirchner de 7 entre 34 y 5, en el que se delinearon algunas líneas de acción de cara a un posible gobierno municipal encabezado la actual legisladora.
En esa línea, Troglio está empapado de lo que ocurre en la ciudad con el peronismo y puntualmente con la interna del kirchnerismo “Siempre viví abocado al fútbol, soy peronista con toda la vida y nunca me resultó indiferente. Cuando tenia 20 años sólo me dedicaba a jugar, después de los 30 empecé a dirigir. Entonces hoy te llaman y te empezás a ver en otro rol” había reconocido el DT.
Con el kirchnerismo se sintió identificado de entrada, cuando Néstor Kirchner asumió el poder. Después se profundizó con Cristina: “Es una tipa que a mi me causa una sensación fortísima. Porque es una mujer que triunfó, que marcó una tendencia y eso no se lo bancaron porque la política es muy machista. Le inventaron un montón de causas y ninguna la compromete. Yo le creo, porque me hizo vivir bien e hizo vivir a un montón de gente que ahora vuelvo a ver muy mal”.
De esta manera, Troglio fue una de las tantas personalidades que se sumaron a los homenajes y mensajes de afecto en el marco de un nuevo aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.