Una vez más, y a contrapartida de lo que expresa Juan Sebastián Verón, desde el entorno de Foster Gillett le complican la existencia a Estudiantes.

Publicado el: 6 enero, 2025 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Juan Sebastián Verón volvió a ser muy enfático con respecto a Estudiantes y las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), descartando de plano que sea una posibilidad para el club, teniendo que desacreditar los dichos de Guillermo Tofoni, el empresario que acercó a Foster Gillett y hasta al propio presidente de la Nación, Javier Milei.

“¿Estudiantes de La Plata hoy funciona como una Sociedad Anónima Deportiva?”, le preguntaron a Milei en una entrevista en Radio Mitre. Su respuesta no dejó lugar para la ambigüedad: ” Está camino a serlo”. Acto seguido, el presidente del Pincha en el streaming de La Voz Albirroja, salió a responderle: ” Estudiantes no va a ser una SAD. Lo dijimos desde el día 1 y lo tenemos muy claro como comisión directiva. Más allá de los discursos y de lo que se diga, sabemos el camino que tenemos que tomar”.

El episodio previo se había dado con Guillermo Tofoni, el empresario argentino de medios y deportes, que fue el nexo entre Estudiantes y Foster Gillett. Hizo una publicación en sus redes sociales que explícitamente confirma que el magnate “acaba de invertir 150 millones de dólares en el club presidido por Juan Sebastián Verón, para consolidar al club como un referente del modelo SAD en la región”.

Cómo si algo le faltara a esta historia, apareció en escena Juliana Santillán, pareja de Tofoni y Diputada Nacional por La Libertad Avanza, persona muy cercana a Daniel ScioliSecretario de TurismoAmbiente y Deporte de la Nación y que se adjudica la llegada de las inversiones extranjeras al Pincha. Lo hizo publicando una foto en su Instagram personal, donde se lo ve junto a Foster Gillett sosteniendo un cuadro de Javier Milei.

La publicación donde aparece Foster Gillett con el cuadro de Javier Milei

Dejá tu comentario