El "Pipa" brindó su primera conferencia de prensa con la camiseta de Estudiantes.
Lucas Alario, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, pisó fuerte en City Bell. Luego de su segundo entrenamiento con el plantel, el delantero argentino brindó su primera conferencia de prensa como jugador del Pincha y dejó en claro las razones que lo llevaron a elegir al club.
“Me encontré con un grupo muy unido y un club muy bien organizado. Los chicos están haciendo un gran trabajo y el club tiene una humildad que me gusta mucho”, expresó Alario, quien ya se siente integrado al plantel. El delantero, que firmó contrato hasta diciembre de 2025 con opción a un año más, destacó el proyecto deportivo del club y el cariño de la gente como factores determinantes en su decisión.
“Así como aparecieron otras posibilidades, creo que fue algo personal elegir a Estudiantes. Tengo muchos amigos que me hablaron muy bien del club y viéndolo desde afuera, ha obtenido muchos resultados positivos”, agregó el exjugador de River Plate.
Alario también se refirió a su charla con el entrenador Eduardo Domínguez: “Hablé con él antes de que se confirmara todo y me gustó mucho lo que me transmitió. También lo conozco por amigos en común y me dieron muy buenas referencias”.
Con la llegada de Alario, Estudiantes refuerza su ataque de cara a los próximos desafíos. El delantero argentino, con su experiencia y jerarquía, se espera que sea una pieza clave en el esquema de Domínguez.