Gimnasia vuelve a tener acción en el Torneo Clausura en un partido complejo en su visita a Godoy Cruz. Enterate de todo acá.
Gimnasia pone primera en la cuarta fecha del Torneo Clausura este jueves desde las 17, cuando visite a Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El equipo de Alejandro Orfila viene de ganarle a Independiente en el Bosque y buscará continuar por el camino del crecimiento ante un rival que aún no ganó en el certamen.
El Lobo tendrá una baja obligada: Pedro Silva Torrejón no viajó por una contractura y su lugar será ocupado por Juan Villalba. Además, vuelven a estar convocados Bautista Merlini y Alejandro Piedrahita, que se metieron en la lista tras dejar atrás sus molestias físicas. Afuera quedaron Alan Sosa y el propio Silva Torrejón, mientras que Juan Yangali sigue sin poder ser citado por temas administrativos.
Con estos movimientos, Gimnasia repetiría casi todo el equipo que le ganó al Rojo, salvo por el cambio en la banda izquierda. Orfila lo sabe: sumar en Mendoza sería un paso clave para sostener el envión anímico.
Por el lado del Tomba, que viene de tres empates al hilo, el DT Esteban Solari hará modificaciones. Leonardo Jara y Misael Sosa ingresarán como titulares, mientras que Guillermo Pol Fernández podría dejar su lugar en el medio.
El partido será dirigido por Pablo Echavarría, con Diego Ceballos a cargo del VAR, y podrá verse en vivo por ESPN Premium.
Las probables formaciones
Godoy Cruz: Franco Petroli; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Leandro Quiroz y Juan Morán; Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego o Maximiliano Porcel; Misael Sosa, Agustín Auzmendi y Santino Andino.
Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Villalba; Manuel Panaro, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Jeremías Merlo; Norberto Briasco y Marcelo Torres.
