El joven, de entre 18 y 25 años y de nacionalidad colombiana, fue hallado sin vida este jueves en la costa de Palo Blanco tras un intenso operativo de búsqueda en el Río de la Plata.
Tras horas de rastrillaje, equipos de rescate hallaron sin vida al joven de entre 18 y 25 años que había ingresado a nadar en la zona de Palo Blanco y no volvió a salir.
El cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana a unos 50 metros de la costa, en un operativo que involucró a la Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Berisso. La búsqueda había comenzado el miércoles, luego de que una mujer que trabaja en el balneario alertara a las autoridades.
Según el relato de testigos, el joven —de nacionalidad colombiana— ingresó al agua con una mochila celeste y una botella en la mano. Antes de nadar, se desvistió y dejó sus pertenencias en la orilla, pero nunca regresó a buscarlas.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y aguardan pericias para avanzar en la identificación formal de la víctima.
