El hijo del "Mellizo", Nicolás Barros Schelotto, aclaró su festejo por el penal malogrado de Miguel Borja

Publicado el: 4 noviembre, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata disfruta este martes de su último día libre después del resonante triunfo obtenido en el Monumental ante River Plate. Los dirigidos por Fernando Zaniratto se reunirán mañana en Estancia Chica para comenzar a preparar el compromiso del próximo lunes en el Bosque.

Mientras tanto, continúan las repercusiones de la importante victoria lograda por el conjunto Mens Sana en el Estadio Monumental de Núñez. Varios futbolistas albiazules dialogaron con la prensa a altas horas del domingo, entre ellos Nicolás Barros Schelotto, uno de los juveniles que ha logrado afianzarse en el once titular y ganarse el cariño de la hinchada.

Barros Schelotto fue consultado por un cronista de TyC Sports acerca de su enérgico festejo tras el penal atajado por Nelson Insfrán, que pareció dirigido al árbitro Nazareno Arasa. La respuesta del hijo del Melli recordó la astucia característica de su padre: “No, no se lo festejé al árbitro. Simplemente lo festejé, me quedó ahí en frente y aproveché para decirle terminalo, ya está“, afirmó el volante.

El juvenil justificó su reclamo al señalar que “el tiempo ya estaba cumplido, no queríamos sufrir más pero estamos acostumbrados a hacerlo. Tiene una parte linda esto también, ahora hay que seguir ganando”, concluyó Barros Schelotto ante la prensa.

Otro de los que habló en zona mixta sobre el mismo episodio fue Augusto Max. El volante central también negó haberle festejado el penal al árbitro y ofreció una explicación similar a la de su compañero. Max expresó: “No es un festejo, le estaba gritando que lo termine porque era la última jugada. Festejárselo sería una falta de respeto y yo soy un profesional”, enfatizó.