La Municipalidad y la Cámara de Comercio lanzan una nueva edición del evento; habrá música en vivo, la visita de Papá Noel y premios en efectivo para los vecinos.
La Municipalidad de Berisso y la Cámara de Comercio local sellaron el acuerdo y confirmaron en las últimas horas el regreso de un clásico de la temporada: la popular Noche de las Compras. Esta iniciativa busca agasajar a los vecinos y dinamizar las ventas con una propuesta integral que incluye importantes descuentos, espectáculos musicales en vivo y hasta un gran sorteo para ir calentando motores de cara a las fiestas de fin de año.
La jornada comercial ya tiene fecha y hora marcada en el calendario: tendrá lugar el próximo sábado 20, en la franja horaria que va de 19 a 22. La movida promete copar el centro y alcanzará a una amplia variedad de comercios de la vecina ciudad que ya se encuentran adheridos a la propuesta para recibir a los clientes.
Desde el ejecutivo local anticiparon la logística operativa: en las próximas horas, cada negocio participante recibirá los bonos de fin de año para entregar a sus compradores, junto con un afiche promocional para visibilizar el evento en sus vidrieras. La noche no solo servirá para aprovechar las rebajas, sino que se vestirá de fiesta con shows, música y la infaltable presencia de Papá Noel para la ilusión de los más chicos.
El broche de oro llegará unos días después, cuando se defina la suerte de los participantes. Según se anunció oficialmente, el lunes 29 a las 20 se llevará a cabo el Gran Sorteo de Fin de Año en el emblemático Playón Municipal, situado en la intersección de la avenida Montevideo y 11. Para ganar, será requisito indispensable asistir presencialmente con los bonos de compra, disputando así el premio mayor de $500.000, además de otras recompensas donadas por los comerciantes que deseen sumarse a la cruzada.
