Hubo más de 30 disparos contra ventanales y autos estacionados.
Una noche de terror vivieron los vecinos de Villa Elvira, debido a que un conflicto y pelea entre dos bandas en la calle terminó con la detonación de más de 20 disparos. Las balas impactaron en una vivienda y destrozaron un auto, por fortuna y de milagro, no hubo heridos.
Según indicaron los frentistas de la zona de 123 y 602, en el barrio Villa Alba donde culminó la gresca, durante la tarde del viernes se escuchó gente discutir y amenazarse. Los involucrados serían gente del mismo barrio, conocidos que acarreaban conflictos previos.
De esta forma y, por motivos que restan establecer, una banda se acercó a una vivienda y, tras gritos y amenazas, efectuaron una veintena de disparos contra una vivienda y contra un vehículo que quedó destrozado.
El episodio de violencia causó pánico y tensión en el barrio. Los vecinos dieron aviso al 911 y los efectivos montaron un amplio operativo para frenar el tiroteo. Sin embargo, al notar la presencia policial los implicados se fugaron sin ser identificados.
