La diputada provincial de Juntos por el Cambio será recibida por María Eugenia Di Lorenzo. En esta instancia, será solamente por el asalto que sufrió antes de que ella y su marido, atropellaran a los jóvenes.
Este miércoles 6 de enero, la diputada provincial de Juntos por el Cambio declarará frente a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. En esta instancia, será solamente por el asalto que sufrió la funcionaria platense antes de que, ella y su marido, atropellaran a dos jóvenes.
De este modo, deberá relatar lo ocurrido la madrugada del 1 de enero último, cuando fue asaltada en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su papá a su casa.
Según las declaraciones de Píparo en medios de comunicación, seis “motochorros” la interceptaron y le robaron la cartelera con 20.000 pesos y su teléfono iPhone. Hecho que luego decantó en el atropello de dos jóvenes que iban en moto por “pensar que eran los motochorros” y que para la Justicia no tuvieron nada que ver.
Por otra parte, Di Lorenzo no citó a declarar al esposo de Piparo, Juan Ignacio Buzali, ya que continúa recopilando elementos con el fin de determinar qué fue lo que pasó horas posteriores el robo. No obstante, Buzali podría ser llamado como imputado y no como testigo, debido a que es el principal implicado.