Según fuentes policiales, quisieron robarle la moto aunque no descartan que se trate de un ajuste de cuenta. La víctima está fuera de peligro.
Este martes 9 de febrero, un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que le quiso robar en calle 476 y 28 de City Bell. Tras el impacto de la bala, la víctima debió ser asistida por personal policial.
Minutos más tarde, la víctima fue trasladad al Hospital San Roque de Gonnet en donde se confirmó que se encuentra fuera de peligro. Según fuentes oficiales, el joven sufrió un impacto de bala en la pierna.
Por otra parte, se supo que el hecho incluyó una persecución del ladrón a su vícitma, la cual se quiso refugiar en el interior de un supermercado. Luego, efectivos del grupo motorizado realizaron un operativo cerrojo y lograron dar con el delincuente por las calles 473 bis y 28.
Tras interceptar al implicado, procedieron a incautar un tambor de revolver que tenía siete proyectiles, una vaina servida y la moto en la que se trasladaba el ladrón.
Según informaron los policías, luego de determinadas averiguaciones se logró confirmar que se habría tratado de un ajuste de cuentas entre la víctima y los atacantes, además no se descarta la teoría de que el herido podría haber participado de otros actos delictivos con quienes hoy le dispararon.