En el día del cumpleaños 83 del 'Narigón', su hermano Jorge contó que también le ocultan las muertes de Oscar Malbernat, el Tata Brown y Alejandro Sabella.
Carlos Salvador Bilardo cumple 83 años. El DT campeón del Mundo en México ’86 está luchando contra la dura enfermedad neurodegenerativa de Hakim Adam y para preservar su salud, su familia decidió no contarle sobre las muertes de los futbolistas y amigos que lo acompañaron durante toda su exitosa carrera.
“Carlos no sabe lo de Cacho (Malbernat), el Tata (Brown), Sabella ni lo de Diego”, aseguró su hermano, Jorge Bilardo, en declaraciones a Radio La Cielo (FM103.5).
“La otra vez me dijo ‘che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?’. Le dije ‘viste cómo es la gente… a este le ponen bandera en todos lados'”, detalló Jorge.
Comentó que “no pregunta por Diego pero… ¿Para qué se lo vamos a contar? ¿Para amargarlo?. Habla siempre con Pachamé y los muchachos del ’86: Ruggeri, Pumpido, Burruchaga. También lo llama gente del Sevilla, de Colombia”.
Sobre el cumpleaños del Doctor, Jorge aseguró que “a Carlos no le gusta festejar el cumpleaños, no dice nada; ni él sabe el año en el que nació. Voy a charlar esta tarde con él, está bien, en la casa. Conoce a todos y la familia y los nietos lo visitan a diario”, continuó.
También detalló sobre cómo es el día a día de Carlos: “come solo, se baña, va al kinesiólogo y está con dos enfermeros permanentemente”. “Está en pleno conocimiento de la pandemia de Covid-19, de eso sabe, ya se dio la vacuna”.
“Le ponemos los partidos cuando empiezan y con volumen bajo porque no quiere escuchar. Ve todo, ve fútbol europeo y a Estudiantes lo vemos siempre juntos” agregó.
Por último, reveló que la idea es llevarlo a la cancha o a City Bell: “Íbamos a ir a ver un partido justo cuando llego la pandemia, también pensamos de llevarlo al Country. Estamos siempre en contacto con Sebastián (Verón, presidente de Estudiantes), y también con la Bruja (padre)”.