Trasporte La Unión informó que a partir de las 00.00 horas se procederá al cierre preventivo de la línea de colectivo.
En las últimas horas se conoció que se incrementaron los casos de COVID-19 entre los trabajadores empresa de Berisso. Según pudo saber este medio, ya son 12 los afectados a causa del virus.
Ante la situación, el intendente municipal de Berisso, Fabián Cagliardi dialogó con el gobernador Axel Kicillof y con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Suppy y acordaron, junto a la empresa Transporte la Unión y al gremio, Unión Tranviarios Automotor (UTA), adoptar la medida de carácter preventiva.
Durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 brindarán los servicios habituales de la empresa de transporte público 202.
Según confirmaron desde la comuna, la iniciativa se implementó en el marco del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, con el objetivo de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.
Por último, se aclara que la reapertura de la línea dependerá de la evolución epidemiológica de los empleados confirmados y de los casos sospechosos que están en estudio.