Un joven quiso ingresar cocaína y marihuana ocultas en morrones y zanahorias en una cárcel para un amigo preso. Quedó detenido.
Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en la cárcel de Villa Elvira por intentar ingresar al penal para un amigo envoltorios con cocaína y marihuana ocultos dentro de morrones y zanahorias.
El hecho se registró en la Unidad 9, ubicada en 10 y 76, cuando un joven de nacionalidad paraguaya, domiciliado en el barrio porteño de Barracas llegó a la cárcel con mercaderías para un allegado.
Personal penitenciario revisó el contenido de los paquetes y advirtió que en morrones y zanahorias se encontraban bolsitas pegadas con un polvo blanco y con una sustancia verduzca.
Al lugar fueron convocados efectivos de la comisaría Octava, los que se llevaron la presunta droga, las verduras y al sospechoso a la seccional.
En sede policial se confirmó que en un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otras varias bolsitas 41,6 gramos de marihuana, por lo que el joven quedó imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.