Esta mañana el centro platense, se paralizó al verse incendiado el octavo piso del clásico inmueble. Actuaron los Bomberos y pudo ser contenido rápidamente: no hubo que lamentar víctimas fatales.
Minutos después de las 9 se desató un incendio en el octavo piso histórico edificio ubicado en Avenida 7 y 50. Rápidamente, Bomberos, Policía y personal del SAME se hicieron presentes en el lugar para contener las llamas y evacuar a propietarios e inquilinos.
Si bien las llamas fueron controladas rápidamente, varias personas resultaron intoxicadas y debieron ser trasladadas a diferentes centros de salud. No obstante, gracias al accionar de los profesionales, no se tuvo que lamentar fallecidos.
Otro destino distinto, ocurrió con algunas de las mascotas de los vecinos que no pudieron ser rescatadas a tiempo. Asimismo, el departamento sufrió varias pérdidas.
Según los profesionales, la razón del incendio fue a causa de un cortocircuito. Pasado el mediodía, todavía se seguía trabajando en la zona. Entre los operativos de precaución, se cortaron las calles de las intersecciones aledañas. Además, se cortó la luz y el gas de toda la zona.