El joven tiene 18 años y habría intentado robarle a un repartidor. Un grupo de trabajadores informales golpearon hasta que llegó la policía. El sospechoso quedó detenido.
Este lunes 24 de agosto, detuvieron a un presunto motochorro que intentó asaltar a un repartidor en City Bell. El jóven de 18 años, fue linchado por otros trabajadores informales. Luego quedó detenido.
El hecho se produjo en 473 entre 13 B y 13 C cuando dos ladrones en moto sorprendieron a un repartidor y lo amenazaron con una cuchilla para que entregue su celular y billetera.
El conductor de la moto se dio a la fuga dejando al cómplice, el que fue linchado por trabajadores que acudieron a la defensa de su compañero. La maniobra delictiva fue advertida por vecinos que llamaron al servicio de emergencias 911.
Aprehendido por los policías, entre sus ropas le incautaron una cuchilla con una hoja de unos 20 centímetros. Fue trasladado de inmediato a la seccional donde con el aval de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci se inició una causa por tentativa de robo.