El automóvil, que iba despacio, chocó contra la fachada del local mientras algunos clientes todavía estaban dentro. Mirá el video:
Un insólito accidente tuvo lugar este miércoles por la noche, cerca de las 20, cuando una automovilista que circulaba por Presidente Perón y 25 de Mayo, en Ensenada; hizo una mala maniobra y terminó con su auto incrustado en una carnicería ubicada justo en esa esquina.
La dramática situación quedó registrada en las cámaras de seguridad y todavía sorprende a los propietarios y clientes del local, quienes se salvaron de milagro.
La situación tomó a todos por sorpresa y, tal y como se ve en las imágenes, ni el empleado que trabajaba en el lugar ni los clientes pudieron salir de su asombro cuando vieron que el Peugeot 206 gris se abalanzaba sobre ellos.
MIRÁ EL VIDEO:
La mujer habría hecho una mala maniobra para doblar, perdió el control del vehículo y no pudo evitar dar de lleno contra la fachada del comercio.
Lo cierto es que el auto siguió avanzando a poca velocidad y terminó completamente dentro del local, causando serios destrozos en la estructura del edificio y la mercadería pero, afortunadamente, sin generar heridas en las personas que se encontraban en el lugar.
El increíble hecho asustó a todos los presentes y bien podría haber causado una tragedia.
Aunque el automóvil iba a baja velocidad, causó pánico en el lugar y terminó incrustado en la góndola donde se exponían cortes de carne para vender.